La nueva saga de Star Wars próxima a estrenarse, levanta pasiones y claro todos queremos disfrutar los productos relacionados con esta película, por tal razón la empresa Sony no podría quedarse atrás y creo un paquete especial de Star Wars para la PlaySatation 4 (PS4).
La consola de 500 GB tiene una imagen inspirada en Darth Vader, así como también un controlDUALSHOCK 4 inalámbrico, el cual posee un logotipo de Star Wars.
pspEl paquete especial de Star Wars incluye también el juego de Star Wars Battefront en una edición de lujo, así como también una PSNCard (cupón digital) con el cual se pueden descargar otros juegos relacionados con la saga de Star Wars, los cuales son Star Wars: Super Star Wars, Star Wars Race Revenge, Star Wars Jedi Satrfighter y Star Wars Bounty Hunter.
Estos clásicos poseen gráficas mejoradas gracias a la calidad de imagen del PS4 y otras novedades como el soporte de trofeos.
Este paquete especial de Star Wars de la PS4 es de edición limitada, la cual podrá estar disponible hasta el 17 de noviembre del 2015, la Sony decidió esta fecha para permitir la distribución en todas sus tiendas a nivel mundial, así como sus socios comerciales, de esta manera no dejar a ningún fanático sin la oportunidad de obtener este exclusivo producto de la PS4.
Previo al lanzamiento se realizara una preventa, fecha que aún no ha sido revelada pero suponemos que será muy pronto; de algo si estamos seguros que será todo un éxito de ventas este paquete de la Star Wars de la PS4 ya que la calidad de los gráficos de esta consola nos dejara impactados.
Así que solamente nos queda esperar para poder disfrutar de este paquete especial de Star Wars de sony para PSP4 para todos los Fans de la franquicia de Star Wars

Compartir