Deja de preocuparte por las múltiples posibilidades de acceso que tienen un niño en un equipo android y configúralo hasta hacerla útil y determinada a lo que éste requiere para su diversión y entretenimiento.

Las múltiples posibilidades lúdicas que existen para ellos con estos equipos son tan amplias que tendrás disponibles los estilos en juegos que quieran, por el tiempo que lo deseen, es por ello que debes aplicar algunas de las normas de seguridad para controlar sus accesibilidades y evitar así cualquier riesgo más aún cuando hay permisos de conectividad a internet, ciertamente.

Nino-movil_54421326537_54028874188_960_639

Lo que inicialmente debes tener en cuenta es que sí puedes controlar todos sus accesos, dado que Google con el paso del tiempo se ha encargado de propiciar configuraciones determinadas que sean fáciles de controlar por los padres ante la utilización en los niños. Puede hacerse tanto con el android convencional como en su versión Lollipop. Empieza por aplicar todas las normas de seguridad centradas en el control de la tienda de aplicaciones o Google Play, de una manera sencilla y sin complicaciones.

Empieza por ubicarte en los ajustes de la tienda Google y presiona primeramente sobre a opción de “pedir autenticación para realizar compras!, así el pequeño tendrá que introducir la contraseña correcta antes de descargar algo. Por otra parte, el sistema android cuenta con un control parental en los ajustes del equipo donde será posible establecer las restricciones al momento de hacer cualquier descarga tanto de aplicaciones, como de películas y también de música.

Esto es importante ya que determinarás las normas de seguridad tal y como lo prefieras según la edad de tu hijo, ciertamente. Comienza el proceso de seguridad en el dispositivo y potencia todas las utilidades a lo que él requiere según sus conocimientos y, por supuesto según lo que especifique su edad.

 

Compartir