Los chinos en su destacado propósito de plagiar muchas marcas con perfección, han conseguido plagiar efectivamente la consola de videojuegos, ahora llamada Ouye y es que, éste fusiona en su estructura y funcionamiento la novedad de un PS4 con un Xbox One al mismo tiempo.

Una empresa de este continente ha intentado financiar y sacar al mercado libremente, una consola que demuestra el plagio estético absoluto de ambos diseños de los anteriormente nombrados, generando abiertamente las críticas por parte de los usuarios del gigante asiático que lo hacen de menos en relación a los otros dos auténticos y originales.

Si bien, los encargados del funcionamiento de Ouye, han solicitado muchos financiamientos en portales como JD.com, pero esto no significa que se estén alejando las malas opiniones, sino más bien se aproximan progresivamente en diferentes páginas.

OUYE-la-consola-que-copia-a-la-PS4-a-la-Xbox-One-y-a-la-OUYA

A principios, esta consola muestra un diseño literal al del PS4 de Sony, mientras la conjunción con los controles lo hacen idéntico a los de la Xbox One, excepto por un botón agregado que se sitúa en el medio, pero que en realidad no hace mucha la diferencia. Por si fuera poco, su nombre ha sido designado tan similar como aquellas consolas android que se llaman Ouya.

Un detalle adicional que se cuestiona en la consola Ouye, es que su sistema de funcionamiento se centra en versiones modificadas de android, por ende será imposible reproducir juegos de video triple A. Su arquitectura visual demuestra el plagio inminente a ambas consolas descritas, por lo que debido a tantas críticas constituidas, la compañía decidió poner en un punto de recaudación, las posibilidades para financiar esta creación, destacadamente.

Si ellos, consiguen el objetivo esta máquina de juegos tendrá un precio real de 100 dólares, corriendo ante un sistema operativo android, por lo que muchos juegos de los otras consolas no funcionarán en esta, de ninguna manera.

Compartir