Muchos de nosotros tenemos grandes problemas a la hora de despertar, y es que debido a un sueño pesado o a un cansancio extremo, una alarma normal ni siquiera nos molesta e incluso hay quienes llegan a apagarla sin siquiera darse cuenta.

Es por eso que se han inventado varias aplicaciones de reloj despertador que suponen un reto interesante, tenemos aquellas que nos retan a un desafío matemático, otras que nos invitan a resolver un puzzle o a tomar una fotografía, pero quizá la más ingeniosa hasta ahora sea Walk Me Up.

Walk Me Up, la alarma para móviles que seguramente odiarás

Walk Me Up es una aplicación para Android y iOS que funciona de una manera muy peculiar; se agrega una alarma a la hora deseada, una vez que esta suena debes tomar el teléfono en la mano y caminar, cuando cumplas los pasos reglamentarios esta se desactivará, no podrás desactivarla de ninguna otra forma.

Quizá ya estés ideando una forma de hacer que el teléfono crea que estas caminando, sin embargo, lamentamos decirte que los desarrolladores han pensado en eso y han creado un algoritmo inteligente que adivinará si te mueves o no, si no lo haces y tratas de engañar al sistema recibirás como castigo algunos pasos adicionales.

La aplicación Walk Me Up es gratuita tanto para Android como para iOS, en ella se pueden encontrar muchas funciones interesantes, una de las más llamativas es “Evil mode”, al activarla el botón de posponer alarma se ocultará por lo que no habrá más remedio que caminar, por supuesto, también cuenta con las funciones básicas de cualquier despertador.

So bien Walk Me Up puede parecer una aplicación muy drástica, hay quienes no podemos despertarnos con un simple sonido relajante y necesitamos de métodos más pesados para dejar la cama.

Descarga Walk Me Up desde los enlaces que te dejamos abajo, como dijimos antes, es totalmente gratuito y su peso no excede los 10 megabytes.

Descarga Walk Me Up para Android

Descarga Walk Me Up para iOS

Compartir
Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.