Desde hace unas semanas comenzar a circular rumores que indicaban que Microsoft tenía planeado presentar dos nuevos smartphones de la familia Lumia durante el mes de septiembre, lo que apuntaba al IFA 2015. Estos dos equipos son conocidos bajo los nombres clave Cityman y Talkman.

Muchas empresas utilizan el IFA para presentar sus nuevos dispositivos tecnológicos, ya que esta es una de las ferias de tecnología más grandes en el mundo. Por esta sencilla razón muchos dieron por sentado que Microsoft aprovecharía el evento para presentar sus nuevos móviles, pero todo indica que no será así.

Si eres una de las personas que estaban esperando con ansias que estos nuevos Lumia fueron anunciados durante el mes de septiembre, lamentamos informarte que tendrás que seguir esperando.

lumia-microsoft

Uno de los mayores expertos en temas relacionados a Microsoft, Tom Warren, comento que estos nuevos smartphones Lumia no serán presentados durante la IFA 2015. Debido a la gran trayectoria que ha tenido Tom, lo más seguro es que esté completamente en lo cierto en cuanto a estos dos dispositivos.

¿Entonces hasta cuándo serán presentados? Hasta el momento no se ha establecido ninguna fecha para la presentación oficial. Por el lado bueno, el lanzamiento sigue previsto para el mes de octubre o noviembre, por lo que es completamente seguro que el Cityman y el Talkman serán presentados durante los siguientes dos meses.

Esto no significa que Microsoft no se presenta a la gran feria de tecnología, simplemente significa que estará presentado productos de algunos de sus fabricantes asociados, como es el caso de Dell, HP, etc… Lo más seguro es que hable sobre tablets, laptops, computadores y demás, pero es muy poco probable que presenten o hablen sobre algún hardware propio.

De cualquier forma en Tecnoinnovador estaremos pendientes a cualquier anuncio importante que pueda hacer Microsoft.

Compartir