Ya se está acercando el momento en el que Apple deberá actualizar cualquiera de sus accesorios más populares como lo son el teclado y el mouse, para pasar a ser una vez más el grande en tecnología.

15339146402_12f0ef2647_o

Para beneficio de ellos, ya se está manifestando una renovación determinada en esta marca lo que afirma una reconstrucción y subida de nivel en el rendimiento que lo caracteriza a toda costa.  La comisión Federal de comunicación ha estado apuntando hacia la redirección en lo que respecta a un novedoso teclado que permitirá hacer la diferencia con el resto de sus versiones.

La última vez en el que el teclado Apple fue actualizado fue en el año 2011, cuando sus teclas estaban diseñadas según y acorde con la interfaz de OS X Lion, aun así, ahora planean instaurar cambios que no se hayan visto a lo largo de su existencia.

Por su parte, el novedoso teclado que se encuentra a la espera contaría con teclas muy sofisticadas, más grandes pero con menos espacio una de la otra. Así mismo, también se verá la diferencia en la fuente del texto que se guaría por el estilo San Francisco, de modo de poder ajustarse a la imagen del OS X El capitán, del iOS 9 y consecuentemente al sistema de Apple Watch con total satisfacción.

Desde otra perspectiva también se incluye la integración de un mecanismo de mariposas, significando una estructura más delgada y levemente más largo, todo con ayuda de la FCC que planea eliminar los teclados con cilindros para pilas AA y así poder contener dentro de sí una estructura interna para una batería recargable. Después de su lanzamiento, no dudes en adquirir el novedoso teclado Apple y ayuda a mantener tu muñeca más confortable y relajada en todo sentido.

 

Compartir