Una de las razones por las que Google se transformó en Alphabet es la intensión de explorar nuevos mercados, y así lo ha demostrado el día de hoy con el lanzamiento de OnHub, un router inalámbrico que pretende ponerle fin a las malas conexiones.

OnHub, el hermoso router inalámbrico de Google

Uno de los principales objetivos de Google al lanzar OnHub es que se vea bien, el mismo Trond Wuellner, director de productos de la compañía nos habla un poco del tema “Muchos de nosotros ocultamos nuestro router en el suelo, donde no está en óptimas condiciones para funcionar, con OnHub hemos sustituido los revoltosos cables y las luces parpadeantes por un dispositivo hermoso a la vista que cuenta con una antena interna y una ingeniosa y útil iluminación, realmente es un router que querrás presumir”.

Google OnHub, grandes funciones debajo de un excelente diseño

Pero su hermoso diseño no es lo único que hace especial al Google OnHub, también sus funciones resaltan; el sistema interno buscará el mejor canal para conectarse y te mantendrá al tanto de los movimientos con la aplicación Google On, la cual está disponible para iOS y Android.

En esta aplicación podrás controlar los parámetros del router así como ver los distintos valores, por ejemplo, cuanto ancho de banda consumo cada dispositivo conectado, así podrás disminuir el uso de un dispositivo en concreto y aumentar la velocidad de navegación en otro.

OnHub, el hermoso router inalámbrico de Google

Wuellner ha dicho que en los próximos meses el router se irá actualizando para añadir muchas funciones interesantes y mejoras de seguridad.

El precio del OnHub es de 200 dólares y ahora mismo se puede adquirir a través de Amazon, Wal-Mart y la tienda oficial de Google, por el momento, solo está disponible en las tiendas físicas de Estados unidos y Canadá, seguramente si todo va como está planeado, pronto llegará a muchas tiendas alrededor del mundo.

Enlace: Google OnHub – Pagina oficial

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.