Muchos proyectos antiguos siempre reflejaron las tomas 3D de Google, en la actualidad esta invención se hace realidad capturando entornos en 3D mediante teléfonos inteligentes que son otorgados por la compañía Intel.

Esta, aunque normalmente se ha centrado en una tecnología diferente, ahora pretende ilusionar nuevas expectativas con novedades de RealSense destacándose por resaltar profundidades en lo que respecta a cámaras de Smartphone con actualizaciones realmente de impresionarse.

La conferencia en la que se planteó esta información se encargó de dilucidar desarrollos y anuncios que fueron combinados con estrategias propuestas por Google, para cumplir el objetivo de llevar esta alta tecnología a muchos dispositivos portátiles, de modo que puedan capturar el entorno y visualizarlo en tercera dimensión.

Con anterioridad, el buscador por excelencia Google había dejado en el aire el proyecto tango, en el que se manejaba la oportunidad de utilizar esta tecnología aplicada a las tabletas, respectivamente. Ahora se retoma el objetivo pero desde Intel y aplicada a varios tipos de teléfonos móviles.

tendencias 2015

Con la implantación de la detección concreta de los entornos en 3D, podrás crear las imágenes más ensoñadoras en un solo instante y sin dificultades de utilización. Captura las más excelentes dimensiones de cualquier paisaje y obtén imágenes de lujo, en un solo instante.

Aplica estos entornos magníficos de tercera generación ya sea en tu dormitorio, o en el aula de clases, inclusive en tus espacios predilectos con resultados de impacto. La parte escéptica de este nuevo proyecto, se ubica desde los fundamentales fabricantes de Google, quienes han adjudicado estas ideas tecnológicas que sugieren excelentes resultados.

Lo interesante radicará en que la tecnología principal de los entornos en 3D, se harán modificar con aplicaciones que cuenten con sensores especializados desde el mundo de los desarrolladores. Esta motivación de imágenes se estima para finales de este año, por lo que es el momento para estar al pendiente.

 

Compartir