Varios de los sistemas de este gran buscador universal, fueron afectados directamente después de recibir cuatro descargas diferentes, por la cual esta gran empresa tuvo que ejecutar acciones de solución aunque el precio fue perder información relacionada con algunos de los datos de sí misma. 

El centro de información Google, ha perdido estos datos pero lo peor es que se desvaneció permanentemente, es decir, sin derecho ni posibilidad de recuperación alguna. Todo esto ocurrió como consecuencia a la tormenta eléctrica del 13 de agosto en Bélgica, la cual provocó una leve pérdida de energía con lesiones determinadas en el mismo.

Google-Chrome-750x400

La energía de sustitución entró de manera inmediata después de la descarga y fue así como entró el aviso del peligro que esta corría en relación a sus datos. A pesar de todo ello, se llegó a perder información que aunque fue pequeña la fracción es un mal irreparable que afectó importantemente a esta compañía tecnológica.

Por otro lado el servicio determinado que mantiene un grupo de clientes de negocios dependientes masivamente de este servidor y buscador para realizar todas las actividades deseadas, sin problemas. Conforme a lo sucedido no hubo afectación sobre Youtube, Gmail y otros de sus servidores.

Así mismo, Google indica que al perder información, se vio reflejado el deceso de un espacio en el disco alrededor del 0.00001%, aunque fue muy poco, existió. Éste se asumió a sí mismo como el total responsable de lo sucedido y que debido al apagón, algunos de los clientes pudieron verse perjudicados y deberán duplicar algunos contenidos para almacenarse mediante otros servicios asociados a Google, respectivamente.

Resulta inevitable alejar los desastres del nivel centro, asegura la compañía pero aun así se tienen precauciones adscritas a las posibilidades. Los expertos afirman que Google hizo la actuación correcta después de cursar con este evento poco o nada previsto y que para muchos hubiese sido un caos.

Compartir