Por parte de las nuevas imágenes dadas por expertos en telefonía, se muestran dos smartphones que al parecer dicen traer un sistema operativo android, siendo de marca Blackberry. Los novedosos detalles se basarán en la Blackberry Venice, que promete destacar excelentes ventajas en lo que respecta a su rendimiento y funcionamiento.

Así mismo, los nuevos datos de los smartphones con android es que no solo será un equipo, sino dos, dos modelos que marcarán la diferencia en esta casa telefónica pero que si bien empezará su lanzamiento en Estados Unidos, a mediados de noviembre y con las mejores expectativas.

Es entonces, como se trataría del ya conocido Blackberry Venice como uno de ambos modelos smartphones con android que se esperan para este año. Del segundo modelo no se conocen detalles con exactitud pero si se ha encontrado que saldrá al mercado durante el mismo mes que lo hará el Venice, respectivamente.

BlackBerry

La estructura de estos Smartphones, estarán constituidos por un teclado deslizable en el que se planea continuar con el estilo de desbloqueo bajo la identidad de la compañía que puede contar con una pantalla amplia de 5.4 pulgadas seguido de un sistema de almacenamiento resguardado por 3 GB de memoria RAM.

En caso contrario, siempre las fotos e imágenes profesionales colaboran con la extracción directa de los detalles que puede contener en sí el dispositivo. El sistema de mensajería propio de estos smartphones con android será altamente sencillo con un centro para recibir y configurar todas las notificaciones en la cual así podrás conseguir fácilmente aplicaciones como Facebook y twitter, entre otras más dentro del grupo de tendencia.

Como parte de los beneficios de los dispositivos tendrás la posibilidad de transferir contactos y documentos desde cualquier equipo a la Blackberry, sin complicaciones ni dificultades que puedan perjudicar el proceso.

 

Compartir