Buenas noticias para todos aquellos que esperan que los nuevos smartphones de Apple salgan a la venta. Ya que se espera que los nuevos iPhone salgan a la venta el 18 de septiembre, y hablo en plural porque en esta ocasión la compañía lanzara dos nuevos modelos: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

Hasta el momento había una gran cantidad de rumores y teorías sobre la fecha de presentación y de lanzamiento de estos nuevos smartphones de Apple, pero gracias a que recientemente las tres mayores operadoras móviles de Alemania se están comenzando a preparar para el lanzamiento del iPhone 6S para el día 18 de septiembre.

iphone-6sCómo sabrás, los alemanes son un gran mercado para la industria, por lo que obviamente el país se encontrara entre los que recibirán la primera tanda junto al Reino Unido, Estados Unidos, y otros países de alto consumo. Gracias a esto es que podemos estar bastantes seguros de que el nuevo Smartphone estará disponible desde esa fecha.

Como habrás notado no se mencionó nada sobre el iPhone 6S Plus, pero es bastante probable que este modelo salga a la venta el mismo día que el otro modelo, como ocurrió con los modelos anteriores.

Si te estas preguntando por la fecha de presentación de los nuevos dispositivos, el evento de presentación se realizara el 9 de septiembre, aunque hasta el momento se desconoce el lugar en el que se llevara a cabo dicho evento. Se cree que el lugar donde se presentaran puede ser el campus principal de Apple en Cupertino.

Gracias a que estas fechas se alinean perfectamente con la forma en que se ha manejado en los últimos años, es muy probable que sean ciertas, pero de cualquier forma lo mejor es esperar el anuncio oficial.

Compartir