Estamos acostumbrados a ver sitios de citas en línea por todos lados, sin embargo, Ashley Madison llego a cambiar el concepto desde su lanzamiento en el 2001. Con la frase “La vida es corta, tenga un amante”, la web se especializa en unir personas casadas o con una relación para tener, precisamente, una aventura sexual extraconyugal.

Ashley Madison comenzó a hacerse muy famosa para el público canadiense, su país de origen, tanto fue así que ahora cuentan con nada menos que 39 millones de usuarios en 46 países. Pero tanta popularidad también atrajo a otro tipo de personas que no están a favor del adulterio, entre ellos un grupo de hackers que hace unos días ataco por primera vez al sitio.Ashley Madison, nueva filtración del sitio de citas extraconyugales

 Los hackers, autodenominados The Impact Team lograron acceder a los servidores privados del sitio robándose los datos de nada menos que 32 millones de usuarios, desde mensajes privados hasta fotografías sexuales que se envían a través del sitio.

Rápidamente los voceros de AM dijeron que lo acontecido no tiene nada que ver con un acto de hacktivismo, en cambio, se trata de un acto criminal que pone en peligro las relaciones personales de los usuarios.

Por si esto no fuese suficiente, hoy por la mañana los hackers han publicado otro archivo de 20 Gigabytes, el doble de la primera filtración, en un sitio oculto de la Deep Web, mismo lugar donde publicaron la primera filtración.

Ashley Madison, nueva filtración del sitio de citas extraconyugales

Las repercusiones que ha tenido esta filtración de Ashley Madison son enormes, el sitio web Gawker publico información filtrada del sitio perteneciente a Josh Duggar, popular activista que apoya los valores tradicionales de la familia, él dice sentirse arrepentido de engañar a su mujer.

Las fuerzas militares de Estados Unidos también han tomado cartas en el asunto y un vocero del pentágono declaro que ya se están investigando los datos filtrados en busca de miembros de las fuerzas armadas ya que el adulterio es causa de procesamiento en el ejército.

Esta no es la primera vez que sucede algo así, hace un par de meses, otro grupo de piratas informáticos robo 3.9 millones de usuarios del sitio AdultFriendFinder, el cual se jacta de ser la mayor comunidad de sexo y swinger del mundo.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.