La famosa serie de libros Pesadillas que en hispanoamerica se conoce como escalofrió del escritor R.L. Stine tendrá un juego para Xbox 360 la cual se filtró desde Xbox store y se llamara Goosebumps The Game.
El mismo fue desarrollado por WayForward y es una aventura gráfica en la que los horribles monstruos y fantasmas que aparecen en las distintas novelas del escritor, los cuales transitan a sus anchas por el barrio donde vive la protagonista de la ciudad de Horrorlandia.
horror1El mismo será una aventura llenas de gráficas con un sin número de puzzle, en donde se interacciona con los vecinos monstruosos, además para detenerlos se deben visitar sus siniestras casas las cuales están cerca a la casa del jugador, para ello se deben explorar oscuros bosques que se encuentran llenos de aterradoras criaturas, así como también se debe asaltar un centro comercial en plena madrugada para poder avanzar.
Para poder trasladarse por todos estos escenarios se deben resolver los puzzles que van apareciendo y también se deben tomar decisiones importantes para poder sobrevivir, esto es como consecuencia que el diabólico y vengativo muñeco viviente Slappy quien hace gritar a los lectores en los diferentes libros los perseguirá para complicarles la vida en el juego.
El lanzamiento de Goosebumps The Game para Xbox 360, está previsto para el 16 de octubre de este año y el mismo coincide con la premier de la nueva película de la franquicias Escalofrios en estados unidos, y a pesar que solo se ha filtrado la versión para esta plataforma, se espera que esta historia aparezca en diferentes plataformas en donde se podrán ver los famosos espantapájaros vivientes en la ciudad de Horrorlandia y un sin muero de monstruos y fantasmas que hará que el juego sea muy interesante para todos los usuarios

Compartir