Este año será muy recordado y entretenido para aquellos fans del juego conocido como “la bola de dragón”, iniciando una nueva franquicia en la que se destaca Dragon Ball Super, una expectación que dejado muchas ideas en el aire ante su anuncio de lanzamiento espléndido. Y es que, a pesar que sus anteriores versiones han desenlazado algunos altibajos, estas novedades pretenden hacer olvidarlos, de una manera inigualable y deseada para todos los amantes del mundo virtual.

Si bien, los fans españoles han seguido con exactitud cada una de las noticias que van saliendo al aire en los últimos momentos, de forma de estar enterados en cualquier momento de sus ventajas y por supuesto, todos los detalles.

Primeras-Impresiones-Dragon-Ball-Super-2-Animemx

Desde ahora se está trabajando para su publicación como juego de video, pero para finales del año 2016, Dragon Ball Super, llegará al DVD, en todos sus capítulos y todo lo que a este respecta. Sin embargo, hasta hoy día solo se conoce a los fantásticos Goku, Vegeta o Bubú repotenciados desde el punto de vista de los videojuegos.

En la serie original como siempre ha sido, Namco Bandai tiene el objetivo de reunir a los más sorprendentes luchadores en el torneo mundial de Artes Marciales desde la consola y así conocer quién será el ganador.

Se pretende terminar las pruebas del juego, alrededor del 23 de agosto, mientras que el 25 del mes tiene fecha su lanzamiento para que entres en este juego y comiences a destacarte en este torneo de artes marciales, a nivel online.

Son solo cuatro luchadores los que deberán conseguir la victoria. La semifinal de Dragon Ball Super, será a partir del 2 de septiembre y solo ganará finalmente un luchador. Destácate como uno de ellos y enfatiza tus buenos movimientos en este juego de video. Serás el mejor.

 

Compartir