Si antes usted quería conversar con alguien por mensajes directos en Twitter, sólo contaba con 140 caracteres para hacerlo. Esa restricción se acabó, pues la red social del pajarito eliminó los límites para comunicarse en privado. La empresa comunicó que con esta medida desea que esta forma de compartir información sea más divertida y potente.

Pero ese será el único cambio considerable de la red del pajarito, pues los tuits mantendrán los 140 caracteres, que pueden acompañarse con links, videos, vines y emoticones.

Desde ya, las aplicaciones Android, iOS, Twitter, TweetDeck y Twitter para Mac, cuentan con la modificación disponible en todo el mundo.

La compañía puso en marcha esta nueva idea con algo en mente: la mensajería instantánea es la clara ganadora en la batalla por el teléfono móvil. Por esta razón Twitter introdujo también este año una nueva opción que permite enviar mensajes directos a cualquier usuario, independientemente de si sigue o no al usuario.

5 Desde el 2013 la empresa se enfocó en mejorar la interacción entre los usuarios. Eliminar el número de caracteres es una prueba de ello. La compañía quiere competir cabeza a cabeza con Facebook y WhatsApp, que han cambiado la forma de comunicarse entre los jóvenes. “Los mensajes directos son la mejor manera de tener conversaciones de Twitter en privado”, publicó Twitter.

Esta empresa de red social introdujo también en 2015, una nueva opción que permite enviar mensajes directos a cualquier usuario, independientemente de si sigue o no al usuario.

Mientras, los clientes de Twitter aceptan con sorpresa y buenas expectativas estos cambios pues lo ven como una mejor manera para interactuar.

 “El de hoy es otro paso importante para convertir la parte privada de Twitter en algo más potente y divertido”, reza el informé de la empresa.

Después de esto: ¡A chatear por mensaje directo!

Compartir