La compañía de Nintendo, ha dado a conocer de manera oficial su anuncio disminuyendo los costos para las consolas más antiguas conocidas como 2DS en todo el terreno de los Estados Unidos. La rebaja del su precio será de 129 dólares a 99 dólares lo que implica un beneficio relativo para todos ellos quienes aún quieren adquirirlo respectivamente.

Por su parte la compañía de videojuegos no específicos el tiempo por la cual estaría este descuento en tal producto por lo que aún se mantendrá en el precio novedoso estimado. Este costo descendido será visto en las tiendas de juegos de video, a partir del 30 de agosto, por lo que todavía deberás esperar unos días más para conseguir la rebaja.

Nintendo-2DS-Logo

Así mismo, Scott Moffitt, quien es especialista en gerencia de ventas y marketing propio de Nintendo, ha comentado en sus últimas entrevistas que el nuevo costo denotado en la consola 2DS, en conjunto con novedades en juegos de videos del año, harán que sea un excelente momento para integrarse al mundo de los videojuegos, obteniendo beneficios de diversión y entretenimiento a través de la nueva y explícita generación.

Con la reducción importante de estos precios para el territorio norteamericano, la empresa del famoso nintendo 2DS, incluirá positivamente el lanzamiento de Mario Kart 7 en versión digital optimizada. A parte de los Estados Unidos, la disminución del costo de este nintendo también estará arraigada y llevada a cabo en Argentina pero con un rango de tiempo específico que aún no ha sido especificada.

Por los momentos, se espera que el descuento sea únicamente para Estados Unidos pero no se desliga la idea de que también se haga esta oferta en el terreno Español. Esta gran versión de consola divertida consta de un formato tradicional dejando un estilo de entretenimiento para los amantes del juego virtual.

 

Compartir