Cuando lanzas una aplicación es importante que esta esté bajo cambios y renovaciones constantes, ya que de lo contrario, aunque tu aplicación sea todo un éxito, en un momento saldrá otra app con más novedades o los usuarios simplemente se aburrirán de tu servicio. Por esta razón las grandes compañías siempre están mejorando sus aplicaciones con actualizaciones con el fin de brindarles la mejor experiencia posible a los usuarios.

Skype es una de esas aplicaciones que se actualiza constantemente, simplemente en la versión para Android hemos visto un puñado de actualizaciones en los últimos meses, y recientemente acaba de recibir una nueva actualización. En esta ocasión estamos hablando de la versión 5.10, la cual ya se encuentra disponible para su descarga.

skype-5-10-1

Skype 5.10 viene con algunas novedades, aunque no muchas, son realmente significativas y le permitirán a los usuarios de Android comunicarse de una mejor forma con sus contactos.

Un detalle que vale la pena mencionar, es que para esta actualización Microsoft tomo en cuenta el feedback de los usuarios, lo que significa que en esta ocasión ha escuchado y hecho caso de lo que los usuarios querían y lo ha implementado. No hay nada mejor que poner atención al feedback, ya que de esta forma lo estás dando a los usuarios lo que realmente quieren.

¿Cuáles las novedades de Skype 5.10 para Android? Bueno, gracias a esta actualización los usuarios serán capaces de editar o personalizar el tono de llamada o de mensaje de cada contacto. Lo que significa que podrás saber que contacto te está hablando desde el momento en que escuches tu dispositivo. Hacerlo es bastante sencillo, cuando tengas una conversación abierta simplemente debes de tocar la sección inferior derecha y selección “Rington options”, después “Set custom ringtone” y ahí podrás personalizarlo.

Además también podremos reenviar fotos de nuestras conversaciones, lo que incluye fotos enviadas durante las conversaciones con otros contactos que no formen parte de esta. Es decir, si te tuviste que ir antes de que se compartiera una foto, algún contacto que estuvo en la platica podrá reenviartela.

Asimismo en esta nueva versión se han arreglado algunos bugs y se han introducido algunas mejoras en la estabilidad.

Compartir