Todo el mundos sabe que WhatsApp es el servicio de mensajería más utilizado hoy en día, además el hecho de que se encuentra disponible para casi todas las plataformas es parte importante de su éxito, ya que si no estuviera disponible en Android o en iOS su cantidad de usuarios bajaría por millones.

Cómo recordaras, hace algunos meses se hizo el lanzamiento de la versión web del servicio, WhatsApp Web, para que de esta forma pudiéramos mensajearnos con nuestros contacto desde nuestro navegador web, lo cual hace mucho más cómodo el servicio si estas usando tu computadora, ya que así no tendrás que distraerte, desbloquear tu Smartphone y contestar, además que escribimos mucho más rápido en el teclado.

Para usar WhatsApp Web no tienes que hacer mucho, simplemente tienes que escanear el código que te aparece en el navegador desde tu Smartphone para que se sincronice la app con la web.

web-whatsapp_1

Pero al igual que muchas de las actualizaciones y novedades que realizan en WhatsApp, al principio solo estaba disponible para Android, por lo que los usuarios de iOS no podían usar WhatsApp Web desde su navegador. En su determinado momento solo especificaron que el servicio no estaba aún disponible para iOS debido a las limitaciones del sistema operativo móvil de Apple.

Afortunadamente un nuevo reporte indica que WhatsApp Web ya se ha implementado en la versión de iOS, además de que una gran cantidad de usuarios de este SO móvil lo han confirmado.

Esto incluso lo podemos confirmar en la página de WhatsApp Web, en la que vemos que ya está disponible el soporte para iPhone. No está de más mencionar que para poder hacer uso de esta novedad debes de tener instalada la última actualización disponible, solo así podrás usar la aplicación desde tu laptop o computadora de escritorio.

Compartir