Muchos son los dispositivos que dan múltiples alternativas para avisar sobre tus notificaciones pero con el tiempo, cada tipo de aviso se va actualizando, tendencia que se ha modernizado desde los tiempos más antiguos. Todo se va configurando hacia lo novedoso y la conexión a internet se hace parte esencial de cada dispositivo, así como también los gadgets de sí mismos.

descargas eléctricas en linea de ropa

Pero lo último que se desplaza entre la tendencia tecnológica preparada por Microsoft es una línea de ropa sofisticada,  la cual cuenta con características específicas haciendo cambiar completamente la percepción de la moda. ¿Has pensado alguna vez en que tu ropa emita descargas eléctricas para informarte la llegada de un correo? Microsoft se ha basado en esta nueva dimensión.

La propuesta en base a ello, se desplazan como notificaciones que lleguen a tal línea de ropa, destacando un análisis que aporta profundidad en los avisos, de manera inmediata. Esto lo han pensado, debido a que muchas veces no es visto de buena manera revisar el teléfono a cada instante en compañía de tus colegas y otras veces puede que no sientas las vibraciones, es así como las novedosas descargas eléctricas pretenderán informarte de manera inmediata un aviso desde tu teléfono, sin problema alguno.

Se han planeado artículos como camisas y, hasta zapatillas haciendo delegar informaciones directas para la entrada del buzón de correo. Así mismo, esta compañía informática ha dejado ver buenas expectativas en la línea de ropa pensada para tener buenos avisos al recibir un email de tu cuenta.

Hasta ahora, solo se estiman estas ideas pero sin confirmaciones de sí, aunque si se han visto, los primeros indicios que muestran que quieren encaminar el desarrollo de este nuevo método móvil. Las nuevas tecnologías quieren llegar y esto es una muestra que va en vías de desarrollo positivo.

Compartir