Hasta el día de hoy hemos llegado a ver varios móviles que cuentan con doble cámara en la parte trasera, pero posiblemente ahora estemos ante el primer Smartphone con doble cámara frontal. Estamos hablando nada más y nada menos que del Lenovo Vibe S1.

Se esperaba que este Smartphone fuera presentado en el Mobile World Congress 2015 durante el pasado mes de marzo, pero desafortunadamente el lanzamiento del móvil se retrasó y su presentación durante dicho evento nunca sucedió, incluso, hasta la fecha Lenovo aun no confirma cuando estará disponible este dispositivo.

smartphone-lenovo

¿Entonces como sabemos que el Lenovo Vibe S1 es real? Bueno, porque ya se han filtrado varias imágenes del móvil, además de que en estos días han comenzado a salir algunos reportes que nos hablan sobre una característica que resulta muy llamativa.

Según indican estos rumores, el Lenovo Vibe S1 tendrá doble cámara frontal. Lo que significa que este podría ser el primer móvil en tener dos cámaras en esta parte del dispositivo, ya que en algunos dispositivos ya hemos visto dos cámaras en la parte trasera.

Desde que se fabricó el primer móvil con cámara frontal los fabricantes han ido equipando sus equipos con cámaras delanteras más poderosas con el objetivo de satisfacer la necesidad de los usuarios de poder tomarse selfies de mayor calidad así como poder tener vídeollamadas que se vean estupendamente bien.

Desde @upleaks, informan que el Lenovo tendrá dos cámaras frontales con el propósito de poder realizar fotos de mayor resolución y más amplias. Lo cual lo convertiría en el primer Smartphone del mundo con esta interesante característica.

Si no habías visto nada hasta el momento sobre este dispositivo, posiblemente te interese saber que tendrá un chip SnapDragon 615, pantalla Full HD de 5 pulgadas, 2GB de RAM, una cámara trasera de 13 megapíxles y 16 GB de memoria interna.

Compartir