La HP OMEN 15 esta nueva portátil logra cubrir muchas de las necesidades que un Gamer y hasta un Hacker ya que es unas bestias diferentes a las demás, entre sus características más importantes están:

  • Tiene una profundidad de menos de 20 mm y pesa 2,1 kg, lo que significa que posee un diseño muy delgado pesar del diseño delgado pero robusto y la parte inferior apenas se mueven cuando se ponen bajo presión.
  • Internamente tiene un procesador Core Intel i7-4710HQ, grafico NVidia GTX 860 M, una memoria RAM de 8 GB, disco duro de 128 GB, posee una pantalla de 15,4 pulgadas FULL HD, además cuenta con 4096 MB de memoria de video GDDR5 y como si fuera poco 12255MB de memoria de gráficos total.
  • om1Posee un cuerpo con acabado de negro de aluminio con LEDs rojos, bisagra de metal cilíndrica, La parte inferior es una textura similar que lo hace muy atractivo y se difiere de las rejillas de ventilación y paneles que se encuentran en las computadoras portátiles de los jugadores. Además las misma led rojos que se encuentran en la tapa están en los altavoces Beats que pulsan al mismo tiempo de la música del juego.
  • Cuanta con un teclado retroiluminado en color rojo que contrasta con el negro mate del cuerpo que puede permitir una mayor productividad del mismo.
  • Tiene seis teclas macros los cuales se pueden programar con cinco tareas diferentes mediante la aplicación HP OMEN 15, además permite alterar la luz de fondo del teclado en 5 zonas diferentes, otra opción es que se puede apagar el panel táctil, Windows, caps lock y menú de botones para poder jugar.
  • El audio de Beats de los altavoces tiene un ecualizador gráfico con modo de voz y de película

Aunque HP OMEN 15 no es el más práctico para trabajar con tareas, gráficos, estadísticos, es muy buena para cubrir las necesidades de los que le gustan los videojuegos

Compartir