En el mercado de la actualidad, a nivel tecnológico, existen muchas variantes que se han hecho conocer con actualizaciones en todo momento y con modificaciones positivas para todos los usuarios. No obstante, la comunidad europea ha enmarcado un modelo innovador anunciado como Oppo r5.

Antes que todo, es necesario que tomes algunas recomendaciones de los expertos para conocer con exactitud este nuevo modelo tecnológico. En primera instancia resulta muy atractivo por su semblante físico, pero lo que mayormente resalta es su mínimo grosor, el cual se conserva entre los 4.85 mm, dejando ser un estilo interesante de lo que los usuarios esperan con ansias.

2 Por otro lado, es uno de los móviles que forma parte de la gama media-alta del mercado en telefonía, dado que su pantalla cuenta con una amplitud de 5.2 pulgadas en la que la imagen será de calidad HD y tendrás unos gráficos de impacto en cualquier momento.

Así mismo, el procesador que identifica al Oppo R5 es el Snapdragon 615 recomendado netamente por sus fabricantes y es que con un funcionamiento a frecuencia de 1.5 GHz, la mejor de todas sus características y especificaciones, será la rapidez con la que se desplaza en cada movimiento y, lo mejor de todo teniendo una excelente administración del consumo al mismo tiempo que su rendimiento.

Se incluye dentro de sus fantásticas novedades, el impacto de su memoria interna, la cual consta de una evolución grandiosa que se traslada desde 16 a 32 GB, duplicando el espacio de modo satisfactorio y con las mejores expectativas.

Esto se resume en que no tiene opción adjunta de incluir tarjeta microSD, porque no lo requiere, lo que indica una mejoría desde cualquier punto de vista. Con todos estos aspectos, se hace resaltar que el móvil Oppo R5, tiene una expectativa grande por parte de quienes ya corren a tomarlos como propios.

Compartir