Con respecto a las ideales actualizaciones y configuraciones novedosas del sistema Android, muchos son los modelos que se adaptan rápidamente a cualquier modificación, pero en muchos casos los resultados no son convenientes en un ciento por ciento de su funcionamiento, ciertamente.

Estos es justamente lo que ha pasado con el móvil Samsung Galaxy E7, el cual si bien es un terminal específico que en la actualidad usa la versión KitKat, manteniéndolo hasta entonces de manera permanente. Esto a su vez, no deja de ser una novedad ya que en los inicios de su lanzamiento se estimaba que este modelo móvil consiguiera la actualización propia de Android Lollipop, lo que parece que no se cumplirá en estos celulares exclusivamente.

108

Varios mensajes, ha dejo la compañía de Samsung en su twitter de UK, dando respuesta a las preguntas de un usuario en especial, el cual deseaba conocer cuál iba a ser el desenlace de este nuevo lanzamiento en el mercado tecnológico, qué sistema operativo iba a tener y en caso de actualizaciones, si iba a tener posibilidades de contar con un Android superior a la versión 5.0, teniendo una respuesta tan drástica y sencilla como lo fue “El Samsung Galaxy E7 no se moverá a Lollipop” y con ello se pudieron aclarar todas sus dudas.

A pesar de todo el revuelo que causó esta información, se limitó a explicar que el hardware del modelo del Samsung Galaxy E7, no cuenta con la compatibilidad necesaria para el firmware con Lollipop, lo que hace destacar una desventaja importante entre todas sus posibilidades.

Las esperanzas ahora estarán centradas en otros modelos móviles buscando la totalidad de los beneficios en sistema operativo y por supuesto, en el rendimiento de todo el dispositivo. Mantente al pendiente de las novedades tecnológicas y pronto descubrirás cual será el modelo que sigue.

Compartir