Las quejas que aclaman los usuarios hacia la cámara del iPhone 6, han sido incrementadas con el pasar del tiempo, por lo que la compañía de la manzana ha reconocido el defecto que han identificado a algunas de estas unidades fabricadas.

No ha sido un aspecto negativo de todos los dispositivos pero si, una parte ha conseguido estas fallas en los mismos, sobre todo aquellos que fueron realizados durante este último año. Para ello, Apple creó un método de sustitución móvil a través de un programa que verifica cada problema que posea la cámara trasera y de esto modo, conseguir un reemplazo.

Pero, antes de que cantes  victoria, debes saber que el reemplazo de la cámara del iPhone 6, no dispondrá del dispositivo completo, sino de los repuestos que conforman la cámara afectada, evitando caer en personas que dañen los mismos para obtener dicho beneficio. Ante la propiedad de ser usuario, tendrás que rectificar que tu teléfono es elegible para la sustitución en el programa de su descripción.

IPHONE-6-PRUEBA-11

Se ha determinado que los dispositivos Apple como es el iPhone 6 plus, pueden traer problemas por su cámara iSight, quien cuenta con un elemento dentro de la misma que puede tornar a fallar en algunas ocasiones, tal y como sucedió con algunos usuarios.

Si la cámara del iPhone 6 que tienes, ha estado tomando las imágenes borrosas es el momento de que consultes con Apple, de   y así conseguir la sustitución. Para rectificar que tu iPhone sea elegible dentro de este programa debes buscar el modelo en la página Apple e introducir seguidamente el número de serie.

Si resultas elegido, podrás llevar inmediatamente el equipo y así hacer que te cambien la cámara del iPhone 6, en un abrir y cerrar de ojos. Consulta rápidamente en la página oficial y verifica de una vez tu teléfono.

 

Compartir