Muchos son los rumores que describen la novedosa y futura presentación de Apple Tv, el cual refieren se lanzará para fechas de septiembre y que más bien se ha estado retrasando de tal forma que ya han salido del aire muchos de sus detalles. Igualmente, se planea la salida de un nuevo iPhone como también un nuevo iPad.

No obstante, aún no está confirmada la información solo entra en lo que se llaman “rumores de pasillo”. Las características definitorias de lo que se ha estimado en un nuevo modelo de televisor es su infaltable sistema operativo iOS, así como también un procesador apto que cubra todas las necesidades de sus usuarios, conocido propiamente como J34.

nuevo-apple-tv

El diseño espléndido del Apple TV, pretende cambiar el convencionalismo de la compañía de la manzana en lo que se refiere a su estructura externa, confinándolo con una delgadez atrayente a diferencia de la mayoría de sus dispositivos anteriores. El cambio del software aún está en discusión y es que este si requiere mayor dedicación y nuevos objetivos que deslumbren a cada uno de los usuarios preferenciales de esta marca.

Así mismo, los rumores han enfatizado que este nuevo dispositivo puede parecerse al anterior  pero con una anchura más pronunciada  así como también con un cuerpo de plástico que magnifica las conexiones inalámbricas, en un segundo.

Contará al mismo tiempo con mandos de bluetooth para quienes prefieren traspasar cosas con este sistema. Por otro lado, el Apple TV tendrá mandos a distancia con un aspecto grande muy fácil de utilizar y lo mejor de todo, trae consigo la inclusión de gestos.

La pantalla configurable estará dentro de este dispositivo innovador resaltando a nivel tecnológico con relación a otras marcas. En el resto de los demás dispositivos la tecnología del force touch ya está y está en estudio, si se incluirá en el TV o no.

 

Compartir