Los novedosos teléfonos móviles provenientes de las empresas Samsung y Apple ahora compiten en sus innovadores Smartphone denotando la calidad de cada una de sus características implantadas, logrando resaltar el nuevo Samsung Galaxy note 5 frente al iPhone 6. Entre las características del primero que saben resaltar en su estructura están las siguientes:

Samsung-Galaxy-Note-4-vs-Apple-iPhone-6-Plus-11

  • Firmar documentos en formato PDF: ¡así es!, con este nuevo Smartphone podrás controlar, firmar y revisar tus documentos en PDF, sin tener que recurrir a un ordenador por la falta de compatibilidad en otros dispositivos de otras compañías telefónicas.
  • Ritmo cardíaco en control: Aquí se incluye el Samsung Galaxy S6, por contar con un conjunto de sensores especializados que disponen ciertamente de varios terminales, para conseguir el resultado exacto en lo que respecta a la intensidad de tu corazón al momento de realizar actividad física. Si bien es una función que no se lleva a cabo sin errores, pero lo importante es que la tiene, que a diferencia del iPhone, este sería parte de las ventajas que destacan en el Samsung.
  • Transmitir los videos en tiempo real: Los Samsung Galaxy fueron presentados en la última temporada de forma que han dado a conocer su capacidad para apreciar videos en tiempo real y subirlos directamente a Youtube. Esta magnífica función, convierte a este equipo como uno de los primero Smartphone que pueden observar videos en vivo desde el internet, esto motiva a que sea uno de los teléfonos más solicitados a un futuro próximo.
  • Cargador inalámbrico: con estos innovadores Smartphone, ya tendrás a disposición la habilidad para cargar tu batería de forma inalámbrica y sin tener que estar dependiendo de ningún cable, como es la forma convencional. Esto no ha sido posible dentro de las características del iPhone, lo que hace superable en un sentido amplio.
Compartir