No, no estamos bromeando, ni nos hemos equivocado en el título. Sabemos muy bien que en la actualidad existen aparatos que realizan todo tipo de acciones para facilitarnos la vida y los amantes de lo paranormal estarán felices de saber que también se piensa en ellos, y aquí tenemos la prueba.

¿Quieres ser un cazafantasmas? Este es el dispositivo que debes comprar

Muy pronto adquirir este dispositivo que está diseñado especialmente para encontrar fantasmas, si bien puede sonar como una burla, no lo es, el dispositivo es totalmente real y sus creadores dicen que su objetivo es ayudar a los cazafantasmas, investigadores de lo paranormal y entusiastas de lo desconocido.

GhostArk es el nombre este detector de fantasmas, el cual estará disponible en su página oficial en unos cuantos meses, se anuncia desde ahora que se venderán unidades limitadas, por lo tanto, si quieres obtener una tendrás que estar muy atento al lanzamiento o bien preordenarlo ahora mismo desde su página oficial.

La forma en la que funciona el GhostArk es simple, dentro del aparato se incorporan varios tipos de sensores con los que se pueden detectar presencias sobrenaturales, entre otras cosas. Se incluye un medidor de campo electromagnético, micrófonos de alta sensibilidad, sensores de presión atmosférica, de temperatura, movimiento, medidor de frecuencias de radio y otros.

¿Quieres ser un cazafantasmas? Este es el dispositivo que debes comprar

Seguramente a muchos investigadores de fenómenos paranormales les interesa un dispositivo como este, por lo que se espera una audiencia importante en su lanzamiento, eso sin contar a los fanáticos y aficionados a estos temas.

Si eres de esas personas que cree en los fenómenos paranormales que involucran fantasmas y estas interesado en uno de estos dispositivos tendrás que desembolsar 199 dólares, se espera que los primeros GhostArk se empiecen a enviar el último trimestre del 2015, aunque se podría retrasar hasta inicios del 2016.

Compartir

Aficionado a la tecnología, ferviente creyente del software libre y amante del sistema operativo Android. Siempre pendiente de los nuevos avances de la ciencia, informando con gusto todo lo acontecido en este mundo tan cambiante.