En estos días hemos visto muchos detalles de la tecnología, con aplicaciones y servicios que hacen de cada una de las actividades, un trabajo más fácil y práctico. No obstante, así como salen a la luz noticias productivas, también se aprecian aquellas que incluyen más que una utilidad, algo absurdo, siendo más bien ridículas para los usuarios que andan en busca de aplicaciones notorias por sus beneficios, ciertamente. Aquí te daremos a conocer tres aplicaciones sin sentido que han salido al mercado en los últimos días.

istock_ewaste-vector-drawing

  1. Sonidos de gato generado: esta resulta una aplicación web en la cual, se definen algunas variables para conseguir el mejor ronroneo de los mininos que han sido parte de la historia. Si quieres escuchar el maullido abiertamente y relacionarlos entre sí, esta aplicación podrá ayudarte y hacer cumplir tu misión.
  2. Cómo perder tu tiempo: así como lo has leído, este es el nombre de la aplicación web, en e que solo tendrás que pulsar el ícono que en su página inicial aparece, para que se muestre un cronómetro indicando el tiempo que vas perdiendo. Es algo ilógico y por eso se ubica entre el grupo de las aplicaciones sin sentido El contador que va siguiendo los segundos cada vez aumenta más sus usuarios y van agregando la pérdida de tiempo de cada uno de ellos, ya en total ha pasado más de 17 días.
  3. Yournameingum.com: se incluye dentro de las aplicaciones sin sentido ya que es tan absurda que transforma tus nombres en caramelos. Solo deberás entrar y elegir el tipo de dulce en el que quieres que aparezca tu nombre ¡y listo!, en un segundo lo tendrás. Puedes escoger entre tres clases diferentes y al final compartir la imagen con todas tus amistades de redes sociales, sin limitación alguna. Por ende, no se cree que sea de mucha utilidad.

 

Compartir