Continuar usando una aplicación y verla como una de las más útiles para el diario vivir es una exigencia con la que no todas cuenta, pero la app Lifesum se ha encargado de hacer de ella una alternativa de excelencia para todos los usuarios que usan el Apple Watch, así después de haberla descargado tendrán que permanecer de manera satisfactoria en ella para poder incluir las versiones pagas.

Lifesum_thumb800

Se han propuesto sus expertos, el reto de duplicar el número de usuarios que optan por esta aplicación en los Estados Unidos, a fin de adquirir su integración en el reloj de Apple, respectivamente.

La base de la aplicación Lifesum se encarga de contar las calorías que el usuario consume, así como también ir llevando las recetas más saludables para complementar una vida fitness, por tanto ha logrado diseminarse entre muchos individuos con el objetivo de mejorar la calidad de vida, con tan solo un clic desde el Apple Watch. Así mismo, su finalidad es llegar a un número de usuarios que rodee los 20 millones en un tiempo récord, a diferencia de los 11 millones que hoy en día se encuentran utilizándola como parte de vida.

Es por ello, que esta aplicación de salud ha conseguido competir favorablemente con las demás aplicaciones similares desde Apple Watch, ayudando a que cada sujeto pierda kilos y con ello tener una vida más sana, pero solo si obtiene todas las versiones futuras de la misma, que son en su mayoría pagas.

Esto de conseguir muchos más usuarios, no es un objetivo sencillo, explica uno de los programadores de la aplicación desde Estocolmo. Aun así, se han planteado muchas maneras para lograr la meta en los últimos meses, para tener un proyecto positivo para finales de este año. “Es un desafío para cada uno de nosotros, que mantendremos en la motivación del usuario”, aseguró.

 

Compartir