Cómo era de esperarse, conforme se acerca más la fecha de presentación y de lanzamiento de los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, comienzan a salir más detalles sobre los componentes y características que tendrán estos nuevos dispositivos.

Ahora vamos a hablar de uno de los componentes de estos nuevos smartphones, precisamente, de la cámara principal trasera, de la cual se ha visto información en la red que apunta a que sería una cámara de 12 megapíxles. Aunque por el momento no se ha hecho ninguna confirmación oficial por parte de Apple, una persona que forma parte de su cadena de proveedores lo ha “confirmado”.

camara del iphone 6s

Según la información que se filtró, esta cámara que vendrá equipada en los nuevos iPhone viene equipada con cinco elementos en su lente, así que al menos en ese punto no podemos notar mejoras, pero nos podremos encontrar con un sensor distinto, ya que la cámara de los modelos actuales es de 8 megapíxeles, mientras que la nueva es más poderosa.

Gracias a esto podemos decir que es un hecho que las fotos que tomemos tendrán mejor calidad, aunque lamentablemente no se espera que el iPhone 6S pueda recoger más luz que los modelos actuales.

Esta información solo resalta aún más algo que ya sabíamos, y es que en el apartado de las cámaras, los iPhone están un tanto atrasados, ya que hoy en día es posible encontrar smartphones en el mercado que cuentan hasta con 6 elementos, como es el caso del Galaxy S5 y el OnePlus 2.

Entre los detalles que vale la pena recordar de esta nueva familia de iPhones encontramos un chip A9 a 2.0 GHz, un ligera mejora en la resolución de la pantalla y 2GB de memoria RAM.

Compartir