Si bien, lo normal es que ya hayas conocida algunas de las alternativas que suplan a Skype, pero no todas cuentan con buen rendimiento o facilidad en su utilización, por lo que ahora conocerás las más solicitadas y con máxima productividad en caso de que dejes de lado esta aplicación de videollamadas, respectivamente.

Viber-vs-Skype-vs-Google-Hangouts-vs-Tango

  • Hangouts: por excelencia es el competente mayor de Skype y cuenta con una descarga gratuita, siendo esta una aplicación creada por Google. Hangouts se ha determinado como una aplicación de buen funcionamiento en cualquier tipo de dispositivo móvil y que además se ha estructurado positivamente en el servicio web para que cualquier persona acceda, sin complicaciones al respecto. Por otra parte, resulta un rival directo de la aplicación de Whatsapp, por su eficacia al momento de chatear en tiempo real con todos los contactos.
  • OoVoo: se identifica plenamente por ser espléndida para realizar una gran videollamada de incluso 12 miembros al mismo tiempo. A su vez, podrás grabar cada una de ellas y utilizarlo tanto en android como en iOS, aumentando así el cupo de participantes al respecto.
  • Tango: esta por su parte ha estado destinada fundamentalmente al uso en dispositivos móviles, siendo una aplicación para ambos sistemas operativos y con la cual podrás realizar las llamadas y videollamadas que prefieras, sin límites. Es una alternativa perfecta para suplantar a Skype debido a que no es necesario que te registres y buscarás los contactos mediante el mapa de usuarios que aparecen como: temporales.
  • Viber: por ser muy conocida, revela muchas ventajas en su funcionalidad, siendo descargada ampliamente por múltiples usuarios que prefieren las novedades tecnológicas, en este caso conocidas como llamadas VoIP. Se destaca como una aplicación pionera que puede suplir a cualquier aplicación de videollamadas, sin problemas.

 Verifica cada opción y aprecia cual te será de mayor utilidad.

Compartir