¿Un reloj con tarjeta SIM? ¿Es posible? ¿Qué tal será? Son algunas de las preguntas que muchos usuarios a través del mundo se hacen. El Samsung Gear S2 será el reloj que Samsung ha diseñado y con el cual planean competir contra el Apple Watch. Ya de por sí una de las novedades más increíbles y de las cuales ni el Apple Watch o los relojes funcionales con Android poseen será la función de usar una tarjeta SIM, con la cual será posible conectarse a Internet, ¿grandioso, no? Sí, que lo es.

Samsung ya explicó que el reloj no será lanzado al mercado hasta que no sea lo más perfecto posible. Al principio se acariciaba la idea de que saliera a la venta junto con el S6, y aún sigue sin lanzarse, ya junto al Galaxy Note 5, pareciera que Samsung está cumpliendo con lo que dijo respecto al Samsung Gear S2.

gear1La información disponible sobre el reloj es que contará con la posibilidad de usar una tarjeta SIM, lo que permitirá conectarse a internet y redes móviles convirtiéndolo en un reloj totalmente autónomo, y esto se refiere a que no necesitaremos de un Smartphone. Este reloj no deja de sorprender sino es que también contará con la posibilidad de conectarse a una red wifi, transformándolo no así en un reloj sino en un teléfono de muñeca.

Son sensacionales las nuevas características que Samsung le está aplicando a este nuevo reloj, pero una cosa hay que estar clara, que mientras más grandioso es el producto, más caro será el precio de venta, aún no podemos dar un total de cuánto podría costar este gran reloj pero basándonos en el precio de venta del Apple Watch ($475 el de 42 mm), ahora incluyendo las nuevas características que nos ofrece el Gear S2, podríamos varle un total de $550.

Compartir