Cuando llegan las vacaciones quieres olvidarte de todo, hasta de tu celular, es por ello que hoy te daremos unos tips para que sepas cómo configurar tu teléfono en “modo vacaciones”, obteniendo un rendimiento acorde con lo que esperas y gozar de todos tus días de descanso sin problemas ni responsabilidades laborales, todo ello entorno a un ambiente de total relajación. Los avances tecnológicos ahora se adaptan a cualquier propósito, incuso a tu móvil si así lo prefieres, de acuerdo a tu situación y expectativa de descansar en vacaciones.

verano--644x362

Así como existe el “modo avión”, desarrolladores han propuesta la posibilidad de que exista un “modo vacaciones”, pero para ello se han centrado en cada una de las aplicaciones más utilizadas y así ajustarla a cómo las quieres usar, entre esos tenemos:

  • Facebook: la mayor parte de sus usuarios casi siempre están activos, por esto necesitamos que en tus vacaciones logres estar despegado del móvil, el máximo tiempo posible y así compartir favorablemente con tus amistades o familiares en esos días de descanso y de tranquilidad. Crea una lista de amigos cercanos y pon a tus mejores amigos en ella para que sean las únicas notificaciones que aparezcan como importantes.
  • Twitter: siendo esta otra de las populares redes sociales, puedes configurarla dentro de sus ajustes, mostrando solo las notificaciones de la gente que sigues y así tener las notificaciones más importantes para ti, sin tenerte distraído todo el tiempo de tus vacaciones.
  • Correo Electrónico: si debes ver siempre la pantalla de notificaciones, verás cómo aparecen los correos cada vez que llegan, pero para no preocuparte, en tu intento de “modo vacaciones” tienes la oportunidad de priorizar los correos según los prefieras desde los remitentes más importantes, aplicándola en todos tus días de descanso y relajación para no tener inconvenientes.
Compartir