Buenas noticias para los jugadores de GTA V en PS4 y Xbox One, es que por fin llegó el momento de disfrutar el Editor Rockstar, que fue utilizado por primera vez en los computadores personales y se convirtió en uno de los más usados por los amantes de la música y videos.

rockEl Editor estará disponible en las ya mencionadas consolas llegará en septiembre, aún RockStar no ha querido declarar una fecha exacta, pero todo señala a que llegará con la próxima actualización de este grandioso título. Según la pagina de la compañía desarrolladora (www.rockstargames.com) el propio Editor llegará con un montón de mejoras y actualizaciones. Por ahora se han dado a conocer algunas como:

  1. Biblioteca de sonido. En donde se puede ambientar la música y dar efectos de sonido: añade sonido ambiente con una biblioteca de pistas de audio que pueden ayudar a mejorar la vida a tus escenas o añade efectos de sonido.
  2. Integración de Snapmatic: ahora podrás exportar cualquier imagen de un marcador a Snapmatic, dándote la libertad necesaria para encontrar el ángulo de cámara perfecto.
  3. Actualizaciones del modo director: un minimapa más grande con ubicaciones preestablecidas marcadas, la posibilidad de conservar la configuración de la hora del día y la habilidad de hacer aparecer vehículos aéreos y acuáticos.
  4. Copiar y pegar propiedades de marcador: Permite una nueva configuración de sonido de cualquier marcador utilizando las herramientas de pegado y corte de marcadores, lo que te permitirá ser más eficiente en tus técnicas de edición.
  5. Nuevas fuentes: ahora tendrás más opciones que nunca para crear las pantallas de títulos y créditos según sea su gusto; dando la posibilidad de triplicar el número de fuentes disponibles utilizando nuevos estilos.

Ahora tan solo hace falta esperar la nueva actualización, y ten por seguro que si no tienes el juego, comprarlo será lo mejor que puedas hacer, es un título genial.

Compartir