El magnífico juego de Pac Man 256 ahora se incluye con los móviles con sistema operativo android, así como también con sistema operativo iOS, haciéndose clásico en ellos hasta como ahora se ha definido. La meta del juego consiste en seguir un laberinto infinito parecido al juego original pero con algunas modificaciones tanto gráficas como en la dinámica del juego, que irás descubriendo a medidas que vayas desplazándote en él.

Éste si bien, está centrado respectivamente en conseguir la victoria y superar todos los niveles que se vayan presentando, combinando la jugabilidad con exigencias cada vez mayores.

pac-man

Ahora con la nueva actualización de Pac Man 256 en dispositivos android e iOS, verás una estética renovada con diseños conjugados con pixelados y 3D. A pesar de que existen otros nombres de juegos con la misma sintonía de este, llega a innovar entre tanto, uno de los personajes de juegos de video que son reconocidos en cualquier parte del mundo, dada su antigüedad y por supuesto, su popularidad.

Es la primera vez que este juego del grupo de arcade innova en el mundo de la tecnología de entretenimiento para todos los equipos y para ser jugados por usuarios de todas las edades.

La mayor parte de los laberintos clásicos se lograrán apreciar en esta nueva versión de Pac Man 256, por los cuales tú como protagonista, deberás escapar a como dé lugar, de todos los fantasmas y obstáculos que vayan surgiendo en el camino y se llama 256, debido a que la falla 256 es un error propio de la versión original que ocurría cuando el usuario llegaba a este nivel, dando un vuelco a la reintegración y añadidura de múltiples niveles más. Obtén resultados desafiantes para los demás usuarios y conviértete así en el mejor del escenario. Descárgalo completamente gratis desde tu tienda de aplicaciones.