En la actualidad la empresa estadounidense encargada de la fabricación y producción de equipos electrónicos y software ha puesto de manifiesto y al alcance de nuestra sociedad actual la nueva tecnología Apple que a través de nuevos diseños en equipos electrónicos han alcanzado la punta del iceberg en innovación tecnológica.

iPad-Apple-tecnologia_MDSIMA20111014_0048_4

Como una de las mayores empresas generadora de ganancias en la actividad económica del país norteamericano, debe enfrentarse a las duras críticas y a debacles de la economía como lo es en su estrecha relación con la empresa AAPL y la bolsa de Wall Street. En su última jornada de apertura la bolsa de Nueva York detecto un descenso en el valor de las acciones de la empresa especializada en equipos electrónicos y software, siendo esto un punto preocupante en la agenda de esta semana para la tecnología Apple.

Enfrentándose a un mercado en el que la producción supera levemente a la demanda establecida hasta ahora, la empresa también ha tenido que someterse a numerosas críticas por la aparición en el mercado del nuevo IPhone 6 plus y el funcionamiento de su cámara trasera más no la selfie.

Recientemente la compañía sacó un comunicado informando que la cantidad de equipos que han sido afectados por este pequeño inconveniente con la cámara ¡Sght! son aquellos pertenecientes a los lotes vendidos entre septiembre del 2014 y enero del 2015.

Además se conoció también que la empresa Norteamérica responderá a los usuarios afectados por este inconveniente de forma gratuita, reemplazando las cámaras de los equipos con fallas, siendo esto parte de un programa de actualización electrónico y de software.

Recordemos que la tecnología Apple se enfoca directamente en la renovación y reemplazo de cada pieza y el software con cada equipo o accesorio nuevo que sale al mercado como medio innovador de escepticismo de telefonía.

Compartir