Las fuerzas de defensas antimisiles en esta ocasión han sido vulneradas por la introducción de una nueva tecnología militar Rusa, la cual tiene como objetivo principal poder neutralizar de una manera “sutil y silenciosa” todos los sistemas de defensa en portaaviones enemigos, desarticulando uniformemente las funciones elementales de los mismos, la cual es servir como centro de control a las aeronaves de reconocimiento visual y de combate.

Algunos expertos en tecnología militar Rusa y observadores internacionales afirman que es un gran reto tener estas pretensiones, puesto que para poder inhabilitar de manera permanente la presencia monumental de estas obras maestras en ingeniería es necesario contar con un arsenal armamentista bastante amplio o en su defecto  con amplio poder destructivo.

Tal es el caso del especialista militar ruso “Rossiyskaya Gazeta”  el cual afirma que es necesario contar con una cabeza nuclear  para lograr penetrar los sistemas de defensa en portaaviones, los mismos comprenden un cercado de seguridad con varios kilómetros de diámetro que permite a sus operadores detectar a tiempo cualquier ataque enemigo.

dong-feng-21

El especialista asegura que tal tecnología podría contar con nuevos sistemas que podrán desarticular de manera ecuánime, sostenida y uniforme los radares de identificación amigo-enemigo, con los que cuentan las monumentales bases navales.

La presentación en público de esta nueva tecnología militar y sistemas de lucha electrónica militar, desarrollados ambos por el país soviético en cuestión serán presentados en el salón aeroespacial ruso MAKS-2015, la cual tendrá lugar entre los días 25 y 30 de agosto del presente año, en una localidad cercana a los previos de la ciudad de Moscú.

Es importante resaltar que los sistemas de lucha radioeléctrica y electrónicos en general se han estado presentando en tan reconocido evento MAKS hace más de 20 años, logrando así alcanzar un profundo y novedoso avance científico y tecnológico.

 

 

 

Compartir