Los diferentes modelos de dispositivos móviles siempre cursan con la misma incógnita, el espacio disponible. Si bien, las aplicaciones consecuentemente pesan más y más de acuerdo al avance de cada una de sus actualizaciones, deja eso de lado y opta por la transferencia desde android a USB.

instalacion-apk-manual-2

Así mismo, sucede con los juegos de tu equipo android, el cual para evitar gastar todos tus megas y memoria en su descarga, puedes llevarlo directamente en tu pendrive USB, de forma que cuando quieras jugar solo lo conectes y empieces cada partida, sin dificultad ni problemas. Con esto, tendrás a disposición el espacio de la memoria para usarla como quieres, como con fotos, música y mucho más.

Para empezar, debes contar con un pendrive dual y seguir con los siguientes pasos. Lo primordial para llevar a cabo la transferencia desde android a USB es formatear el dispositivo USB, secundariamente se debe crear dos particiones, conocidas como FAT32 y EXT4, colocando así el Avtice sobre la segunda partición.

Por ende, se aconseja la utilización de la aplicación EasyUS Partition Master, de modo que sea una excelente invención tecnológica para cualquier dispositivo android, respectivamente. Pero si lo que quieres, es usar únicamente el prendrive para almacenar los juegos, fotos y videos, tendrás la opción de lograrlo con la partición Fat 32, obteniendo resultados satisfactorios.

Instala esas dos opciones y ejecuta con facilidad la transferencia desde android a USB, eligiendo la opción “Smart Install” y listo. Monta la unidad con estos ayudadores e inclúyelo en LetsGoApps, directamente desde el pendrive.

Después que utilices esta aplicación, te saldrá efectivamente el aviso que soporta el almacenaje desde la SD por el del USB.  Asegúrate de realizar perfectamente todos los pasos y mantén acorde todos los excelentes resultados que harán del espacio de tu teléfono una gran y amplia ventaja.

Compartir