Aún es muy temprano para que Rise of the tomb Raider, tenga el lanzamiento pleno, por lo cual la organización de Square-Enix se ha entusiasmado en estos tiempos previos a la espera, en mostrar una reserva auténtica a disposición para los dispositivos Xbox One, con la edición coleccionista, que tendrá un costo específico de 140 euros.

descarga

Es una buena adquisición mientras esperas el lanzamiento al mercado, dándote entretenimiento como un abreboca a lo que es la fantástica primicia de Tomb Raider, tan anhelada por los Gammers de hoy en día.

Por su lado, la edición original contendrá el juego, en conjunto con una carcasa de material metálico, que si bien no sale sobrando en este tipo de ediciones que caucionan y justifican el entretenimiento del juego de Rise of the Tomb Raider.

También, agregará a su estructura, un collar de jade, similar que el de Lara, sirviendo como réplica del diario en piel que posee la misma protagonista. Aún con esto, faltaría agregarle la pieza clave, la heroína, aunque la figura de Lara en esta edición se muestra como de 20 cm de alto, ataviada con instrumentos de todo tipo en el que se destaca el arco y el pico.

Busca las páginas de su cortesía y descarga la edición desde ya para tu Xbox One, sin dificultad alguna. Por los momentos no se sabe si la edición auténtica y clásica servirá para las demás plataformas de videojuegos, ya que es el Xbox el que tiene la exclusividad.

Se estima que Rise of the Tomb Raider, se muestre en el mercado de los juegos de video, el 13 de noviembre del año en curso, para los Xbox One, pero para descargarlo en PC, deberás esperar hasta principios del año siguiente. No te pierdas su estreno y sé el primero en recibirlo sin defectos.

Compartir