Como seguramente harás notado en las versiones actuales y anteriores del iPhone, si hay algo que le gusta a Apple es hacer sus dispositivos cada vez más delgados, pero obviamente iba a llegar el momento en que no pudieran hacerlos más delgados. Pues según los informes recientes, puede ser que ya hayan llegado a ese punto.

Desde un sitio web alemán que se especializa en todo lo relacionado al Smartphone de Apple nos indican que la compañía se ha encontrado con un problema, y es que al parecer el nuevo iPhone 6S será más grueso que los modelos actuales.

iphone-6s-sera-mas-grueso

En el informe mencionan que esta nueva generación  será más gruesa que la generación pasada por 0,2 mm. Claro, en realidad estamos hablando de una diferencia sumamente pequeña y prácticamente no notaras el cambio al tener el dispositivo en tu mano.

Si crees que por esto no vas a poder usar tu carcasa y TPUs favoritos, no te preocupes, ya que todo parece indicar que estas seguirán siendo completamente compatibles con los nuevos modelos, al menos que sean tan ajustadas que no se puedan usar por esa mínima diferencia.

Por otra parte, el analista Ming-Chi había también ya había mencionado que la nueva generación sería más gruesa, pero él hablaba de un incremento de 0,13 mm, un poco más grueso que el reporte que nos llegó desde Alemania.  De cualquier forma todo parece indicar que esta nueva generación será un poco más gruesa. Así que si esperabas sostener en tus manos un dispositivo aún más delgado que los actuales, tendrás que seguir esperando.

¿Pero cuál es el motivo por el que vayan a salir más gruesos y no más delgados? Bueno, todo parece indicar que se debe gracias a la tecnología Force Touch que han integrado en las pantallas de los iPhone 6S y 6S Plus.

Hasta el momento nada de esto ha sido confirmado por parte de Apple, así que al parecer tendremos que esperar hasta que sea su presentación oficial.

Compartir