Es impresionante como la industria tecnológica de la telefonía móvil,  ha manifestado un fuerte interés en seguir sacando al mercado nuevos dispositivos móviles que faciliten aún más el desenvolvimiento diario de quienes lo usan, tal es el caso de la empresa telefónica china Elephone, la  cual lanzara próximamente al mercado un diseño minimalista de un Smartphone android, el cual según algunos observadores y analistas del mercado, podría ocupar el primer puesto como la terminal android más pequeña jamás vista.

Elephone

Para algunos sectores de la opinión publica este novedoso diseño, vendrá a dictar pauta y acaparar la atención de aquellos usuarios quienes fijan sus gustos por los teléfonos móviles en las necesidades básicas de comunicación.

Por su parte algunas otras opiniones se centran en desprestigiar la invención de dispositivo tan minúsculo, puesto que los mismos apoyan la tendencia actual en el mercado de fabricar Smartphone android cada vez más grandes, con mejores resolución de pantalla y cámara, que simule mejor la realidad virtual mostrada a través son sus fabulosas y elaboradas pantallas.

El innovador dispositivo Elephone contara con diseño minimal de 2 pulgadas en su pantalla frontal, además tendrá integrado la versión de android 4.4.2 que vendrá adaptado a la especificaciones y características de elaboración en el mismo.

Es muy poca la información que se maneja hasta el momento sobre la Aparición oficial de este nuevo Smartphone android ante la luz pública de los consumidores. Sin embargo algunas especulaciones e información filtrada por la misma compañía el terminal tendrán un costo aproximado de 78 dólares estadounidenses, lo cual permitirá además poder tener fácil acceso a uno de los equipos más económicos en la esfera tecnológica global.

Esperamos el pronto pronunciamiento oficial de la compañía de teléfonos al respecto, según informes preliminares estará listo para la venta a finales del presente año.

Compartir