Cómo generalmente pasa con este tipo de dispositivos, se han estado filtrando una serie de especificaciones y datos del LG Nexus 2015. Algunas de estas especificaciones nos indicaban que tendrá 4GB de memoria RAM y un chip Qualcomm Snapdragon 620. Si bien, con este chip no alcanza a ser un Smartphone realmente poderoso, podemos ver el pequeño detalle que de este año recibiremos dos modelos, lo que podría significar que Google está planeando lanzar un equipo de gama media y uno de gama alta.

especificaciones del nexus 2015

De cualquier forma, hace unas horas surgió un reporte que se deshacía de algunos rumores pasados, ya que lo que podemos ver en la imagen son las verdaderas especificaciones del LG Nexus 2015, y no es realmente necesario que entiendas el mandarín para entender que estamos ante un Smartphone realmente distinto.

En las especificaciones que podemos ver en la imagen se menciona que el Smartphone contara con un chip Qualcomm Snapdragon 808, el cual es uno de los mejores chips que hay en el mercado, aunque obviamente no es tan poderoso como el 810, además de que se puede ver que tendrá una memoria RAM de 3GB.

Podemos ver más especificaciones, como el hecho de que tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas con una resolución QHD, una cámara que usara un censo IMX278 de 13 megapixeles y además tendrá el mismo enfoque láser que el LG G5.

Cabe mencionar que, como comente al principio de la noticia, los rumores estén halando de un dispositivo distinto, ya que los rumores pueden estar hablando del dispositivo de gama media y la imagen nos muestre lo que tendrá el de gama alta.

Tendremos que esperar para ver cuál es la información que se va filtrando durante estemos meses y esperara que se confirme toda la información. Recordemos que los Nexus suelen salir a la vente entre el mes de octubre y noviembre.

Compartir