La novedosa aplicación para convertir tus capturas ha renovado su versión hacia Screener 1.2.1 dejando de ser aburridas y añadiendo vistosidad con técnicas simples y confinándolas como una obra de arte gracias a esta magnífica aplicación.

Sus opciones presentan editores de uso sencillo para que no resulte complejo este proceso de cambios en las imágenes capturadas. Dentro de las características que puedes agregar a tus capturas, están las sombras, los reflejos y también los fondos personalizados de colores. Incluye esta aplicación en  tu dispositivo y modifica las capturas, en un segundo.

Cada uno de los usuarios que van pendiente de la modernidad tecnológica, logran hacer capturas de pantallas fácilmente desde tu teléfono  o Tablet, gracias a Screener 1.2.1, con su nueva actualización que repotencia las opciones sin un peso excesivo que pueda afectar la memoria de tu dispositivo, respectivamente.

maxresdefaultDetalles mínimos en tus capturas fotográficas serán posibles con este programa web sin tener que recurrir al Photoshop ni otras ideas mucho más complicadas. Con un modo sencillo y espléndido, tus nuevas imágenes podrán adquirir un nuevo portal, sin tener que estructurarlos desde otros programas. Estiliza tus capturas y dale un toque completo de originalidad.

No dudes en descargar la nueva versión de Screener  1.2.1 ya que será una herramienta para enfatizar la calidad de tus imágenes, proporcionándoles las garantías más factibles en belleza y buen uso con cada una de las plantillas que ofrece. Está disponible para equipos como HTC, LG, Nexus y por supuesto, los Samsung.

Se plantea la posibilidad de que aplique las capturas en 3D pero solo se podrá en ciertos tipos de marca que aún no han salido a la luz. Está en fase beta, pero muy pronto, esta aplicación estará disponible en tu tienda Google Play, por ahora podrás descargarla directamente desde algunas páginas web.

Compartir