Una nueva versión proporcionada de Whatsapp, se basa en la novedad de los emoticonos, agregando nuevas posibilidades al momento de verificar si tu mensaje fue leído o recibido. Las personalizaciones estarán determinadas para los contactos que quieras, en un tiempo récord.

Esta innovadora versión por ahora está disponible exclusivamente para el sistema operativo android, aunque hay una alternativa en disponibilidad previa para iPhone, el cual es la opción de marcar un mensaje como “leído” y configurarlo para que aparezca como “pendiente” en leído en otro momento.

ojo

Por su parte, también se pretende tener la posibilidad de que puedas ajustar las notificaciones a tu gusto, en contactos determinados y de ese modo añadir sonidos especiales que te permitan reconocer el mensaje de la persona en cuestión, así como también vibraciones de una duración o ritmo específico que se manifieste en el momento que llegue el mensaje del contacto a Whatsapp.

Así, dentro de las mejoras implantadas en esta versión actualizada se implican los emoticonos, los cuales incluyen los tonos de piel, entre otros más que se mostraron meses atrás en el sistema iOS de Apple. Siempre se traduce en mejoras que hagan la aplicación más útil ante cualquier tipo de usuario tecnológico.

Por último, se sabe que escinden posibilidades agregadas a la reducción del gasto en los datos de las llamadas de voz disponibles en Whatsapp desde hace poco tiempo, también. En la sección de Chats y Llamadas, puedes controlar esta opción inicial.

Y lo mejor, es que el audio tendrá la misma calidad en el audio, ciertamente. Descarga desde ya la aplicación actualizada a partir de la tienda Google Play del sistema android. Con el pasar del tiempo, cada aplicación va mejorando su sistema y su rendimiento y esta, no se ha quedado atrás con mejoras tras mejoras de por medio.