Cómo sabrás, Huawei es una de las compañías que tendrá su espacio durante el IFA 205, feria de tecnología que comenzara la siguiente semana. El evento esta tan solo a unos días de distancia, así que para mantener a sus seguidores un tanto entretenidos, han anunciado su nueva tecnología touch.

En la cuenta oficial de la red social Weibo, se ha informado que Huawei trabaja en una poderosa tecnología touch, anuncio que se presentó junto con la imagen que acompaña este artículo. Así que el fabricante chino está promocionando su nueva tecnología touch, a la cual describen como: “poderosa”.

huawei trabaja en una poderosa tecnología touch

Hasta el momento, debido a la limitación de información, no podemos estar completamente seguros de que es lo que Huawei se trae entre manos, pero la mayoría de las personas dicen que se trata sobre una tecnología muy similar a la Force Touch de Apple, la cual será integrada en los nuevos modelos de iPhone, los cuales también serán anunciados el siguiente mes.

Bueno, ahora que sabemos que Huawei estará introduciendo esta nueva tecnología touch en sus smartphones, recordemos que este tipo de tecnología permite que el usuario haga o active distintas funciones dependiendo del nivel de fuerza con el que presione la pantalla.

Aunque, una vez más tenemos que repetir que no estamos completamente seguros de que se trate de esto, sencillamente esto es lo que la mayoría de las personas creen.

Hasta el momento el fabricante no ha confirmado oficialmente ninguna información, simplemente la han anunciado junto con la imagen, así que podemos asumir que quieren crear un poco de misterio al respecto.

De cualquier forma, podremos saber todos los detalles sobre esta nueva tecnología touch durante la IFA 2015 la siguiente semana, así que tendremos que esperar a que la compañía nos sorprenda con algún nuevo Smartphone que haga uso de esta tecnología.

Compartir