Just Cause es un juego que ha dado mucho de qué hablar y es por lo sensacional que es, gracias a su estilo futurístico de un mundo abierto que da a los jugadores una propuesta nueva.

just1El juego está compuesto por una trilogía la cual fue desarrollada por Avalanche Studios y el mismo es distribuido por Square Fenix. En donde Just Cause 3 llegará a las consolas el 1 de diciembre de este año para Xbox One, PSP4 y PC y será una secuela de Just Cause 2 la cual se centra en el archipiélago del mediterráneo llamado Mecci, y el protagonista (Rico Rodríguez) deberá derrotar al General Di Ravello. Al presentarse el escenario como un archipiélago de allí la idea de los desarrolladores a hacer el concurso.

Los desarrolladores y distribuidores han anunciado un concurso en que si se reserva la edición “Día 1” se estará participando para ganar aunque no se crea su propia isla la cual es valorada en 50.000 dólares la que aún no se sabe dónde está ubicada, pero si no se atreve a esta aventura se puede solicitar el dinero en efectivo.

Es muy sencillo participar, tan solo se debe reservar el juego de Just Cause 3 para PS4 o Xbox One y comenzar a jugar el primer día para conseguir la mayor cantidad de puntos Caos posibles y por supuesto el que más puntos logre en la isla virtual será el que se gane la maravillosa isla la cual tendrá un valor de 50.000 dólares, pero es importante entender que esta promoción solo es válida para Estados Unidos, Canadá, México y Chile. Ahora bien es importante entender que cuando se vaya a destruir todo lo que encuentres en la isla uno de los factores claves será la originalidad con la que destruyes para ganar más puntos.