La empresa de la manzana gigante de tecnología, optimizará un gran evento el día 9 de septiembre en San Francisco, detallando en la cita el protagonismo que cumplirá el nuevo iPhone 7, que este año se anunciará sin precedentes y con los más vistosos beneficios, respectivamente.

iphone-7-concept-iphone-7-iphone-7-photos
Cada dos años se anuncia un nuevo modelo de ellos y, este año no será la excepción. Apple, por su parte quiere seguir manteniendo el ritmo de estas fabricaciones para seguir en las actualizaciones y darles a los usuarios todas las ventajas posibles en cuanto a tecnología y Smartphone se refiere.

El diseño de este año mejora el terminal, en conjunto con un acabado espléndido que muestra un modelo encantador en sus cámaras y procesadores internos. Si bien la compañía se ha dedicado a mantener y conservar su estrategia apropiada para el gran funcionalismo del nuevo iPhone, tocando detalles totalmente contemporáneos como si se fusionaran el iPhone 6 con el iPhone 6 plus, dejando como resultado un Smartphone deseado por todos.

Muy pronto se dará a conocer este dispositivo móvil para ampliar cada buen aspecto de su estructura, tanto externa como interna. Esta nueva invención, sin duda alguna llenará todas tus expectativas.

El nuevo iPhone trae consigo una grandiosa cámara de 12 MP, dejando una óptima resolución de imagen, capaz de filmar videos de total calidad, tanto en zonas claras como aquellas oscuras. Ante todo, la calidad de las cámaras tanto trasera como frontal es indispensable para tomar tus mejores Selfies y subirlas todas a tus redes sociales.

Así mismo, se dice que también puede que integre como parte de él, la tecnología Force Touch, los cuales ahora se encuentran incluidos en relojes y también en ordenadores Mac, registrando los diversos grados de presión al que está expuesto la pantalla del dispositivo, en tiempos determinados.

Compartir