Recordemos que hace algunos meses hablamos de los nuevos smartphones que Microsoft lanzara, los cuales hasta el momento se conocían por sus nombres clave: “Talkman” y “Cityman”. Pero como era de esperarse, ahora al pasar de los días tenemos nuevos detalles sobre estos dispositivos.

Microsoft trato de mantener cualquier detalle de sus futuros smartphones en las sombras, pero ahora tenemos algunos detalles más sobre estos. Los tumores indican que estos smartphones de gama alta serán lanzados el 19 de octubre.

lumia 950

Entre los pocos detalles que han sido revelados tenemos los nombres oficial de estos, los cuales son: Lumia 950 y el Lumia 950 XL, así que ahora podemos dejar de referirnos a ellos por sus nombres clave.

Seguramente más de una persona está interesada en saber las especificaciones que tendrán, así como ver cuál será su aspecto. Pues están de suerte, pues ya podemos ver cómo lucirán estos smartphones, pues son los que están en las imágenes que acompañan este artículo.

Sí, las imágenes con el aspecto de los primeros gama alta de Microsoft ya se han filtrado, una vez más a manos de @evleaks, así que podemos confirmar que estos modelos son de hecho del Talkman y el Cityman.

Por lo que podemos ver del diseño, nos recuerda un poco a la Surface de Microsoft, lo cual no es malo, ya que esas tabletas tienen un diseño muy llamativo.

lumia 950 xl

¿Aun no se han filtrado especificaciones? Por supuesto que si, algunas de las especificaciones de estos equipos ya han salido a la luz.

Estas especificaciones indican que los dos dispositivos contaran con un resolución Quad HD. Por un lado, el Lumia 950 (anteriormente conocido como Talkman, el de color negro) tendrá una pantalla de 5,2 pulgadas y usara SoC Qualcomm Snapdragon 808, y por el otro lado,  el Lumia 950 XL (anteriormente conocido como Cityman, el de color azul) tendrá una pantalla de 5,7 pulgadas y un chip Snapdragon 810.

Asimismo se ha informado que estos contaran con una cámara PureView de 20 megapíxeles, y el 950 XL tendrá triple flash.

¿Qué opinas del Lumia 950 y Lumia 950 XL?

Compartir