El desarrollador CD Projekt informo el día de hoy que su proyecto The Witcher 3: Wild Hunt ha logrado una cifra histórica de 6 millones de copias vendidas en sus versiones para Xbox One, PS4 y PC. Se sabe que un millón de copias de las seis antes mencionadas fueron compradas directamente desde la tienda virtual de la compañía conocida como GOG y aún se espera que la cifra sea superior al día de hoy ya que el estudio no ha querido dar más datos al respecto. La fecha de salida de The Witcher 3 fue el 19 de mayo de 2015 después de meses de aplazar el lanzamiento, y en poco se convirtió en el título más vendido del estudio polaco.

whit1El título ha logrado alcanzar esta cifra en tan solo 3 meses, y es debido a la maravillosa forma de jugar que este título ofrece, su mapa de mundo abierto, los DLCs gratuitos, las maravillosas grandes expansiones e incluyendo su argumento son algunos de los factores que influyeron en la venta de este título.

El estudio polaco (CD Projekt) señaló que no es necesario que los usuarios hayan experimentado las anteriores entregas para entender lo que pasa y que se puede jugar The Witcher 3 sin problema alguno para entender el argumento que esté representa.

Este juego se desarrolla en una maravillosa fantasía medieval la cual aparenta tener vida propia y su personaje principal es Geralt de Rivia el cual no debe ser creado sino que el mismo ha existido desde tiempos milenarios, es por esto que este juego es unas actividades de roles del más alto nivel, además los detalles de todas las escenas existente envuelven al jugador y muestra la complejidad del mismo.

Además los combates de The Witcher 3 son muy activos y agiles lo que lo hace cada día más aditivos para los jugadores y es por ello que sus seguidores aumenta.