La compañía de Nintendo, asegura tener un buen anuncio y es que una entrevista de los últimos días, el director de Marketing en el que se hablaba de The Pokemon Company, se reveló ciertamente que tienen previsto el lanzamiento de una versión similar a la auténtica y será conocido como Pokemon Mundo Megamisterioso, dejando a Pokken Tournament como otra más de las sorpresas de este año en el mundo de los juegos online, pero que por ahora la nueva sorpresa no tiene muchos detalles que describir, en la entrevista se reveló la fecha del lanzamiento de este al mercado y será aproximadamente para fechas de febrero del 2016  en el país Japonés.

descarga

El director Smith, aseguró que no podía declarar muchos detalles de la novedad de juego de Nintendo, solo su fecha de salida y sus previsiones positivas para el desarrollo en el desenlace de esta innovación. Se estima que en las próximas fechas se publique el lugar exacto del lanzamiento y muchos más detalles que reinarán en los juegos de video similares al Pokemon original.

Debes estar lo más atento posible a cada información que se publique de esta versión. El 2016 será un año que promete y es que la tecnología que relaciona los videojuegos será uno de los semblantes que mayormente resaltará.

El auténtico Pokken Tournament de Nintendo, estará disponible en consolas y en Wii U, después de una primera disponibilidad en máquinas de tipo arcade, ya que como se acostumbra primero se prueba en recreativos y luego en las consolas mismas. El territorio Japonés ya se encuentra preparado para llevar a cabo este esperado lanzamiento mundial de juegos, asegurando así un futuro óptimo en la franquicia Pokemon en su 20 aniversario. Tiene muchas expectativas en espera y ambos proyectos serán la redimensión de los juegos de video.

Compartir